Hoy es mi cumpleaños, cumplo 27 años. Para mi es una cifra mágica porque el 2 y el 7 siempre han sido mis "números especiales". Ayer mientras me desmaquillaba, me ponía el moño-casa, y las gafas iba repasando diferentes situaciones de mi vida y terminé sonriendo, y eso es buena señal. A veces he escuchado a gente decir: no me felicitéis que no quiero cumplir años. A mi cumplir años me parece bonito, me parece una señal de que hemos vivido. Y por eso hoy os traigo un título de un libro que me encanta "el dios de las pequeñas cosas".
El Dios de las pequeñas cosas...
Las pequeñas cosas son las que mucha gente pasa por alto y que realmente son las que nos hacen felices. Si sueñas con un yate y una mansión y tener millones en tu cuenta, quizás nunca seas feliz, porque quizás nunca lo consigas. Quizás si tienes grandes miras y vayas con los ojos puestos en el edificio más grande, quizás se te pasen que a tus pies hay tesoros. Valora las pequeñas cosas y te acostarás cada día con una sonrisa.
Por eso, hoy me tomo vacaciones en el blog (vuelvo mañana con un post muy chulo!!!) porque hoy voy a disfrutar de mi día!Todavía soy como los niños pequeños que les encanta la tarta, soplar velas y recibir regalos...Ojo!regalos hechos a mano con cariño!me encantan los detalles y eso creo que es lo más barato pero lo más emotivo!!!
Un beso a todos!!y ya sabéis, no perdáis el tiempo y disfrutad de lo realmente importante!!